Benvenuti....

Pues antes que nada, gracias por perder tu tiempo en este blog, aqui encontrarás algunas de las cosas que he escrito (en mi incipiente vida como tal), tambien varios documentos que he ido diseñando para tratar de hacer el trabajo como docente un poco más fácil, además de archivos que considero son de utilidad. Asi que despues de pasar por aqui, no te olvides de dejar tu opinión, tus impresiones y porque no algun tip para mejorar los textos y el blog; para hacerlo solamente tienes que dar clic a la liga comentario, está una al pie de cada entrada o escrito...

El blog está configurado para ver 4 entradas, para ver todos los escritos que he subido, dale clic a "entradas antiguas" ...



sábado, 29 de enero de 2011

Eres...

Eres la persona ideal, la persona justa y adecuada que completa mi existir, que llena mi vida…
Eres mi noche de pasión, mi tarde serena y mi amanecer deslumbrante…
Eres el beso tierno al despertar y el apasionado que evita el dormir…
Eres la palabra, el gesto, la caricia, el momento, el tiempo….
Eres… la fuente de mi felicidad…

Dedicado para ti corazón...

1 comentario:

  1. GRACIAS MI VIDA ERES UN AMOR... SABES QUE ME ENCANTA FORMAR PARTE DE TI... TI AMO CON TODO MI SER... MIL OCHO MIL BESITOSS!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son realmente importantes... Escribelos aqui: